14 may 2013

#0x1~

Les dejo una parte del dialogo de la pelicula The Matrix que me gusto mucho..

______________________________________________________________________________________________
Mouse: -¿Sabes a lo que realmente me recuerda? – Al trigo rico, ¿alguna vez lo probaste?


Switch: - No, y técnicamente tú tampoco.


Mouse: - Y a eso me refiero exactamente. Porque si te preguntas: ¿cómo sabrán las máquinas a qué sabía en realidad el trigo rico? Quizás se equivocaron. Yo creo que el sabor del trigo rico era en realidad el sabor de la avena o quizás del atún. Eso hace que te plantees cosas. Piensa en el pollo por ejemplo, a lo mejor no supieron concretar a qué sabía el pollo y por eso hay tantas cosas que saben a pollo.
______________________________________________________________________________________________
THE MATRIX