11 jun 2012

Clonando sesiones de facebook [Session Hijacking]


En este tutorial explicare una manera fácil de clonar sesiones de diferentes redes sociales tales como Twitter, Facebook o lo que caiga estando dentro de una red (ajena xD).
Soft que utilizaremos:

[1] hámster
[2] ferret               http://www.erratasec.com/sidejacking.zip
[3]Cain & Abel     http://www.oxid.it/cain.html
[4] Firefox             http://www.mozilla.com/
[4] Una maquina con Windows

Una ves que tengamos el soft listo en nuestro pc extraemos el contenido de "sidejacking.zip" y lo movemos a C:\ para su fácil acceso.
Antes que nada tenemos que hacer un MITM…pero asumiré que ya saben envenenar la red, asi que me salto esta parte.(Para esto es Cain ehh!)  //candado anti lamm0s para este tuto jejeje

Seguido de esto abrimos una shell y ejecutamos Ferret –W para ver las interfaces que tenemos en nuestro pc:


Yo utilizare mi AlfaNetworks que es la numero 2, entonces escribo:

ferret –i 2

Empezara a sniffear la red y generara un archivo hámster.txt que es donde se van volcando las cookies que va capturando…
Lo siguiente será abrir otra Shell y ejecutar hámster (este no tiene parametros)

hamster



hámster es un proxy y su función es que solo acomoda por medio de links toda la información que hay en hámster.txt (el archivo que genera ferret) y hace mas fácil el acceso a estas.
Lo siguiente será abrir Firefox y configurar un proxy, para esto consulten el archivo de ayuda de hámster ya que el puerto varia a la versión de hámster que tengan, en mi caso tengo que usar el puerto 3128, entonces la configuración quedaría asi:


Una vez hecho esto, solo escribimos en la barra de direcciones http://hamster/ y nos mostrara las cookies volcadas por ferret en hámster.txt de la siguiente manera:


Ahi veremos las cookies que hemos robado y solo resta abrir en otra pestaña el link de assbook, twitter, Hi-5, o de la red social que tengamos las cookies. Yo lo que hago es buscar assbook en google y directamente entrare a la cuenta de mi vecina jejej



Esto es todo, no puse una captura del face de mi vecina porque pueden ir de chismosos jeje =B

Aqui les dejo un video para que vean como funciona   (veanlo en HD)